Puedo escribir los versos más locos esta noche

Puedo escribir los versos más locos esta noche.
Escribir por ejemplo: "la noche está en pijamas.

y caminan cancheros los pibes en el centro".
El rey de la noche gira en la pista y baila.

Puedo escribir los versos más locos esta noche.
Yo la quise, de vez en cuando la flaca también me quería.

En noches como esta la tuve en mi auto.
La lleve tantas veces en mi viejo fitito.

Ella me quiso, por ahí yo también la quería.
Como no haber amado sus postres tan finos.

Puedo escribir los versos más locos esta noche.
Saber que no la tengo, pensar que no me ha escrito.

Oír música lenta, más lenta sin ella.
Y me recuesto en la cama con el depto vacío.

Qué importa que en mi face ya no puedo agregarla.
La noche está en pañales y ella no está conmigo.

Eso es todo, en la cocina nadie lava. Yo ni entro.
Mi sed no se contenta con un mate cocido.

Para empeorarla. Un amigo me busca.
Es un ex compañero. Quiere charlar conmigo.

El mismo chabón que llama me debe unas cinco lucas.
Los pesos de aquel entonces ahora no son los mismos.

Ya no la quiero. Posta. Pero cuanto la quise.
On line buscaba descuentos para llevarla a algún sitio.

De otro será de otro. También se llevó mi perro.
El home, la play y la tablet, el dvd de Abel Pintos.

Ya no la quiero. Posta. Pero tal vez la quiero.
Eran tan ricos sus bifes. Y está tan caro el lomito.

Porque en noches como esta me preparaba unos tragos.
Mi sed ya no se contenta con un mate cocido.

Aunque este sea el último saldo que me cargan.
Y este el ultimo sms que le escribo.